EFICIENCIA

ASESORÍA
LEGAL

Para los dueños de una empresa es importante utilizar los recursos de una manera eficiente, por ello creemos que la mayor parte de su tiempo debería enfocarse en dirigir las actividades principales del giro de negocio y asegurar en paralelo que los aspectos legales involucrados están siendo atendidos en el momento oportuno y de la forma adecuada.

En ASESORI encontrarás el soporte legal que necesitas y tendrás la oportunidad de recibir asesoría con un enfoque más completo y personalizado.

Nuestra experiencia nos permite contar con una base sólida de conocimientos al momento de afrontar los distintos temas legales que se presentan durante el ciclo de vida de una empresa.

Es por esta razón que podemos ofrecerles a nuestros clientes resultados concretos, siempre preparados para brindarles el mejor servicio de asesoría legal corporativa, contractual, tributaria, administrativa, inmobiliaria y financiera.

Volver a servicios

PROCESOS DE
INVERSIÓN

Los procesos de esta naturaleza inician con una selección de determinados "targets" de inversión, los mismos que son elegidos tomando en consideración los intereses de nuestros clientes. Una vez identificados, se procede a realizar una valorización estratégica de los mismos e iniciar un proceso de due diligence. Finalmente, es importante culminar con la negociación y elaboración de los documentos de cierre correspondientes, aquellos que le otorgan seguridad y validez a las inversiones efectuadas.

En ASESORI nos encargamos de asesorar no sólo a los clientes que desean realizar la venta total o parcial de sus respectivas empresas, sino también a aquellos clientes que nos encargan la gestión de un portafolio de inversiones con el objetivo de participar en diferentes tipos de negocios.

Nuestro trabajo no sólo consiste en identificar los mejores instrumentos legales para realizar o recibir una inversión, comprende también la gestión de todo el proceso y la utilización de nuestra red de contactos para aumentar las posibilidades de éxito en cada operación.

Volver a servicios

RECURSOS
HUMANOS

En ASESORI sabemos que necesitas un equipo que le agregue valor a tu empresa y estamos dispuestos a encontrarlo juntos. Nos encargamos de identificar el mejor talento en el mercado a través de una investigación exhaustiva del sector, el análisis de diferentes bases de datos y el contacto con candidatos de empresas similares.

Hacemos una evaluación integral de los candidatos preseleccionados y aseguramos el crecimiento de tu negocio con la integración de los mejores profesionales en puestos de entrada, mandos medios y gerencias de primer nivel.

Además, te ofrecemos asesoría legal en el diseño e implementación de los contratos de trabajo que necesitas para formalizar tus relaciones laborales. Y, en caso tengas la necesidad de contratar personal extranjero, nuestro servicio incluye la tramitación del carné de extranjería correspondiente.

Volver a servicios

ASESORÍA
LEGAL

PROCESOS DE
INVERSIÓN

RECURSOS
HUMANOS