EJECUCIÓN

CEO & Founder

Abogado titulado por la Universidad de Lima. Se especializa en operaciones de M&A, reestructuración empresarial, procesos de inversión y derecho corporativo en general.

Fue asistente legal en el Estudio Rosselló, donde estuvo a cargo de diversos temas corporativos y fue responsable del análisis y ejecución de importantes proyectos de asociaciones público privadas, tanto para clientes privados del estudio como para PROINVERSION.

Cuenta con una sólida experiencia asesorando a startups y empresas medianas, facilitando el desarrollo de sus negocios y ayudándolas a alcanzar objetivos comerciales de una manera más eficiente.

Senior Advisor

Abogado con más de 40 años de experiencia profesional y de gestión de empresas nacionales e internacionales.

Fue socio del área corporativa en el estudio de abogados Benites, Forno & Ugaz, presidente del directorio del Banco de Comercio, vice-presidente y director de Mutual Perú CAPV, director de FINSUR empresa financiera y director de Mapfre Compañía de Seguros y Reaseguros.

Asesor Legal del Banco Árabe Latinoamericano (ARLABANK), responsable del cierre de operaciones de swap de deuda externa internacional superiores a dos mil millones de dólares americanos. Asesor de operaciones de crédito internacional por un monto superior agregado de mil millones de dólares americanos. Además trabajó para Hambro American Capital en la obtención del financiamiento de grandes proyectos urbanísticos municipales en los Estados Unidos.

Bachiller en derecho por la Universidad Católica del Perú y Master en derecho comparado por la Universidad de Illionois en Urbana-Champaign. Posee un titulo universitario en ciencias politicas y economía por la Universidad de Western Ontario y un Master en negocios internacionales por la Universidad de Miami.

Senior Advisor

Asesor especializado en venture capital, procesos de M&A y business recovery, con amplia experiencia en empresas privadas y públicas, actuando como gerente general, gerente financiero y como asesor y gerente de diversos fondos de inversión.

Su experiencia se centra en la solución de problemas complejos y en el desarrollo de modelos empresariales, así como también en el diseño de operaciones para diversas corporaciones y fondos de inversión de diferentes sectores económicos (industriales, agrícolas, tecnológicos, medios de comunicación y silvicultura).

Posee amplia experiencia en recuperación de negocios y en fusiones y adquisiciones, habiendo participado en transacciones de un total de más de mil millones de dólares americanos.

Fue miembro del directorio de El Pedregal, líder peruano en la producción y exportación de uvas de mesa, y de Ebiz Latinoamérica, pionero en el desarrollo del comercio electrónico en el Perú.